HORÓSCOPO PSICOANALÍTICO

ARIES

Ideal para pasar un verano cual sirenita Ariel en una pelopincho. Cuídese del superyó que en estos días de calor suele hundir sus raíces en el ello para plasmarse en un cuerpo que nunca llega a entrar en sus parámetros. El mejor protector: psicoanálisis.

 

TAURO

La época festiva le favorece para salir de esa amargura aplastada por el amo contemporáneo que lo caracterizó éste año. Tómese un respiro de tanta lectura sobre política, cambio climático severo, y crisis globalizada en Latinoamérica y lanzece a novelas tipo Corín tellado, o a las que recomendamos en nuestra sección que leemos.
Sus ganas de ligar se incrementarán y un poco de engaño rosa no le vendrá mal.

 

GÉMINIS

Se deshoja diciembre y el año. Ya no hay agua que soporte el florero. Las fiestas le caerán encima como barrilete desarmado mientras que la suerte huirá despavorida. No se permita la esperanza que anuncia un regalo debajo del pino, mucho menos pretenda ponerse a salvo del vitel tone de su suegra. No es recomendable que a la segunda sidra se replantee muchas cosas, su perro seguirá llevando el mismo nombre y su amo, que cree ser usted, también.

 

CÁNCER

Es momento de empezar a mirar el precio del turrón y la garrapiñada, sin dejar de poner el ojo en la fecha de vencimiento si quiere evitar la primera gastroenteritis del año próximo. Sería conveniente abandonar la idea del Mantecol ya que en las fiestas con modalidad a la canasta su cuñado le masticara la suya y usted con tal de mantener las formas la de nadie. Diciembre traerá el medio aguinaldo pero no el amor perdido. Es un buen momento para dejar de jugar al esclavo, armar la pelopincho y mandar al diablo el viajo en 56 cuotas a Mar del Plata en marzo.

 

LEO

Las promociones de pasajes suelen ser su más silencioso enemigo. Tenga cuidado o puede estar leyendo esta premonición en el destino más horrible y el que usted más detesta.

 

VIRGO

Su virginal indiferencia al lugar del amo se verá interpelada por el empuje de su ascendente a pedir un ascenso al lugar de jefe, así es que juegue con su propia escritura del S1 y dele rienda suelta al vigor que tiene ahí, aunque esté desordenado.

 

LIBRA

Los balances no son su fuerte aunque su signo se identifique con esa imagen. Apúrese a leer esto antes que el calor de diciembre lx tome de sorpresa caminando por calles desoladas, cumpliendo con un discurso navideño, que en el fondo, le importa un bledo. Pero hay que cumplir sino Papá Noel no vuelve el año próximo.

 

ESCORPIO

Han pasado ciertas cosas este último tiempo en su vida y ninguna de las que usted quería. La versión paranoica lo acecha y el verano lo encuentra con las medias puestas. Es hora de dejar de quitarle las frutas abrillantadas al pan dulce y saborear la vida como se presenta. Si pretende lograr un equilibro en su vida será necesario que consuma productos libres de gluten, de pesticidas, de carne y de todo lo que tenga sabor. Todo pasa por alguna razón, incluso cuando parece que es injusto, ya lo dijo alguien y lo repitió otro y el otro del otro también. Pasar más tiempo con su familia, le hará mejorar notablemente los niveles de colesterol en sangre y dejar el cigarrillo aumentarlos de manera desmedida.

 

SAGITARIO *

Las catástrofes que inundan sus pensamientos encontrarán algo de respiro en un deseo irrefrenable hacia el lazo social.
Las fiestas e invitaciones colmarán su agenda (vacía) y las bebidas espirituosas lo ayudarán a bajar a otros amos con los que no había compartido escenas fuera del sistema diario de oficina.
Hasta tiene altas probabilidades por su ascendente en cancer, de que un affair amoroso se concrete en esos encuentros.

 

CAPRICORNIO

A pesar de que no le te traiga buenos recuerdos diciembre, es la oportunidad para revertir el pasado. Una vibra especial se hace presente entre los villancicos y los buenos augurios de su jefe que  entre tanto, le prometen un ascenso en otra vida. Debería aprovechar este tránsito planetario para terminar algunas cosas que aún tiene pendiente. No postergue más y comprométase a hacer el pollo relleno que tan bien le sale. Es un buen momento para llamar a esa persona que dejó de hablarle cuando se indigestó con su lengua (a la vinagreta). En un clima festivo las reconciliaciones
abundan y las borracheras también.

 

ACUARIO

Se acercan las fiestas y Falabella se le presenta como una compulsión extraña que no puede detener con slogans que confunden pero ya es tarde. La tarjeta de crédito y el gerente de su banco cenarán con usted en noche buena.

 

PISCIS

Absténgase de los regalos que no quiere hacer y de la comida que posiblemente producirán empacho. Que el amo juega al esclavo, solo lo escuchará retroactivamente y luego de lamentarse lo que acá se le anticipa. Mala suerte!