Divertimento

Si usted forma parte de la legión de los románticos incurables y se le estruja el corazón con las canciones más melosas de la historia, tiene una cita impostergable con esta sección. Tan simple como adivinar frases de canciones con el autor que corresponda. Si fuese necesario valerse de alguna ayuda no dude en sintonizar FM UNA 96.1 donde podrá repasar sus historias de amor y desamor junto a grandes e inolvidables éxitos. Y los puntos suspensivos son un homenaje a su nostalgia que le impide usar los puntos finales.

Results

¡Cooorrecto! ❤ ❤ ❤

Oh 💔

#1. "Un corazón de papel pintado de escarlata, una moneda en el mar, así fue nuestro amor. Y estoy sufriendo porque esa mujer, esa mujer que ame, esa mujer, esa mujer se fue, esa mujer, esa mujer que ame, esa mujer…"

#2. "Quiero darte mis sueños, mi libertad, mi vida y desnudarte el alma, querida y no dejar de abrazarte...quiero amarte, y estar un poco loco, quiero entregarte mucho de a poco, por todo lo que esperaste…"

#3. "Ella, ella ya me olvidó, yo no puedo olvidarla, yo no puedo olvidarla. Ella, ella ya se olvidó de aquellas caminatas junto a la costanera y el niño que miraba…"

#4. "¿Quién es? soy yo ¿Qué vienes a buscar? a ti, ya es tarde ¿Por qué? porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti, por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta…"

#5. "Parecíamos dos irracionales que se iban a morir mañana, derrochamos, no importaba nada las reservas de los manantiales, parecíamos dos irracionales que se iban a morir mañana. Si pudiera contar todo lo que sentí, no quedó un lugar que no anduviera en ti, besos, ternura qué derroche de amor, cuánta locura, besos, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura…"

#6. "Por el amor de una mujer, llegué a llorar y a enloquecer mientras ella se reía, rompí en pedazos un cristal, dejé mis venas desangrar pues no sabía lo que hacía, por el amor de una mujer, he dado todo cuanto fui, lo más bonito de mi vida, mas ese tiempo que perdí, ha de servirme alguna vez, cuando se cure bien mi herida…"

#7. "Por ese palpitar, que tiene tu mirar, yo puedo presentir que tú debes sufrir igual que sufro yo por esta situación que nubla la razón sin permitir pensar en que ha de concluir el drama singular que existe entre los dos tratando simular tan solo una amistad mientras en realidad se agita la pasión que muerde el corazón y que obliga a callar, yo te amo, yo te amo…"

#8. "La tercera es la vencida te lo juro por mi vida y yo no soy de jurar, la tercera es la vencida por más que cause una herida imposible de cerrar, la tercera es la vencida aunque me arrastre perdida no te voy a perdonar. Una es poco, dos es mucho, tres ni que hablar…"

#9. "Dueño de ti, ¿dueño de qué? dueño de nada, un arlequín que hace temblar tu piel sin alma. Dueño del aire y del reflejo de la luna sobre el agua…"

#10. "¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntale ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? Es un ladrón, que me ha robado todo..."

finish